PREGUNTAS FRECUENTES



Tiempo de duración de lA reparación del display

El tiempo de reparación de su display oscila de 20 a 30 minutos, la visita de nuestro técnico se llevará a cabo un día después de la solicitud del servicio, de acuerdo a los horarios disponible.


¿Cómo funciona el servicio?

Luego de haber diligenciado debidamente el formulario que Display en Casa le ha hecho entrega, recibirá la llamada de uno de nuestros asesores, para indagar sobre los problemas que presenta su equipo móvil y las soluciones que ofrecemos para ello, acto seguido, se agendará su cita en el horario y día que tengamos disponibilidad, el lugar para prestar el servicio será establecido por usted.

¿Quién va a venir a reparar la avería de mi dispositivo?

La seguridad y confianza es muy importante para nosotros, por consiguiente, nuestro proceso de selección de personal técnico es minucioso, trabajamos con expertos en reparación de celulares, que cuentan con años de experiencia.
Al momento de ser asignada la visita, te indicaremos el nombre y número de documento de la persona que prestará el servicio, además portará el carnet de la empresa que lo acredita como técnico nuestro.

Tipos de servicios que ofrecemos

Nuestro servicio está enfocado y especializado en cambios de pantalla, batería, táctil de IPAD y mantenimiento general y preventivo.

¿Dónde se hace la reparación?

El servicio de reparación se prestará en cualquier lugar, ya sea casa, oficina, cafetería, o el espacio que a usted le resulte cómodo, el cual debe presentar tres especificaciones básicas: una superficie plana, toma corriente cercano y luz eficiente.

Garantía

Todas nuestras piezas son originales, dado el caso que se presente inconvenientes para adquirirla, contamos con réplicas de calidad (AAA+) certificadas con la máxima calidad existente en el mercado, después de las originales; cada reparación lleva el respaldo de 3 meses de garantía.

Medio de pago

El pago se realiza en efectivo o por transferencia bancaria Bancolombia, una vez el técnico haga la reparación y usted valide que el equipo ha quedado en óptimas condiciones; próximamente tendremos pagos en línea

¿En qué ciudades nos encontramos?

Actualmente prestamos servicio en la ciudad de Medellín y municipios aledaños, si deseas que estemos en otras ciudades, no dudes sugerirnos a qué lugar deseas que lleguemos.


Postventa

Señor usuario, el tiempo de garantía es de 1 mes, no aplica en caso tal de que nuestro técnico evidencie que el daño fue ocasionado por una caída o mal uso del dispositivo.
Es importante tener en cuenta que luego de hacer el cambio de display, el dispositivo puede presentar fallas en el software, audio, entre otros, esto debido en gran medida a la avería por la cual solicito el servicio, es decir, un teléfono móvil que ha sido sometido a fuertes golpes, tiene posibilidades de presentar daños en piezas internas, al destapar dichos fragmentos se desajustan, por consiguiente, es conveniente que se verifique antes de iniciar el procedimiento frente al técnico y nuevamente una vez se finalice el trabajo, de descubrir otras fallas, el cliente debe asumir costos adicionales para dichas reparaciones.