display en casa

garantía

Nuestra garantía incluye 1 mes por defectos de fabricación o fallas a cusa de la instalación del display o de la reparación realizada. Al momento de solicitar la  garantía, se agenda una nueva visita donde nuestro personal técnico realizaría una revisión del equipo y por consiguiente procedería con la solución del problema. Sin embargo, en caso tal de que el técnico determine que no aplica la garantía, debido a que se evidencie que el daño fue a causa de factores externos al servicio que le prestamos, como por ejemplo: un mal uso del equipo, se deberá asumir el costo del domicilio, el cual tiene un valor de $10.000.

DIPLAY EN CASA

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Sr. Usuario, es importante tener en cuenta que luego de hacer el cambio de display, el dispositivo puede presentar fallas en el software, audio, entre otros, esto debido en gran medida a la avería por la cual solicito el servicio, es decir, un teléfono móvil que ha sido sometido a fuertes golpes, tiene posibilidades de presentar daños en piezas internas, al destapar dichos fragmentos se desajustan, por consiguiente, es conveniente que se verifique antes de iniciar el procedimiento frente al técnico y nuevamente una vez se finalice el trabajo, de descubrir otras fallas, el cliente debe asumir costos adicionales para dichas reparaciones.

DIPLAY EN CASA

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

1. Datos personales
Se trata de garantizar la privacidad y protección de los datos brindados por los clientes para perfeccionar la venta, teniendo en cuenta que el suministro de estos datos es totalmente voluntario y que sólo es requerido para efectos de envío de productos y cancelación de precios, ECOMMERCE GROUP S.A.S. mantiene la confidencialidad de los datos requeridos y sólo serán utilizados para efectos del contrato entre el cliente y nosotros.

2. Responsabilidad del usuario
Al ingresar a nuestro sitio, el usuario adquiere el compromiso de suministrar información personal correcta y verdadera, así como proceder a la actualización de sus datos cada vez que se requiera. De igual forma, el usuario se obliga a notificar oportunamente a sus correspondientes entidades del sector financiero o cooperativo, la pérdida o robo de su tarjeta de crédito o de los demás instrumentos facilitados por las mismas para realizar transacciones, tales como tarjetas débito, claves personales, etc., con el fin de que tales instrumentos sean inhabilitados por las mismas. Se le prohíbe al usuario poner en, o transmitir a, o desde este Sitio cualquier material ilegal, amenazador, calumniador, difamatorio, obsceno, escandaloso, pornográfico o profano, o cualquier otro material que pudiera dar lugar a cualquier responsabilidad civil o penal en los términos de la ley.

Displayencasa.com recolecta información personal de sus clientes con fines promocionales exclusivamente y los medios de contacto, previa autorización de los clientes, son e-mail, SMS y correo directo. La información de los clientes se recolecta a través de registro en página web y actividades con seguidores de la marca en redes sociales.

Las comunicaciones que se enviarán a los clientes serán correos electrónicos de bienvenida a la base de datos de Displayencasa.com, noticias con información del producto, mensajes de cumpleaños, información sobre eventos especiales y dinámicas promocionales, mensajes en fechas especiales y otros que impliquen información de producto o promoción.

La información de los clientes no se utiliza para ningún fin diferente a los anteriormente mencionados y será de uso exclusivo de ECOMMERCE GROUP S.A.S.

Todos los correos electrónicos incluyen la opción de desafiliación. El cliente deberá hacer clic en el vínculo correspondiente en los correos electrónico y seguir las instrucciones con lo cual el cliente puede renunciar a recibir información futura por esta vía. La desafiliación a otros canales se debe hacer por los canales de atención al cliente. Para mayor información puede contactarse con la línea de atención al cliente 3193727945 o vía e-mail a displayencasa@gmail.com.